Coinciden las encuestas: elevado apoyo a la gestión de Coutinho

Que dos encuestadoras locales, además de otras capitalinas, coincidan que el respaldo de los salteños a la actual gestión del intendente Germán Coutinho se encuentre en el orden del 70% (Focus: 73% y Ágora: 70,4%) a punto de cumplir su tercer año de mandato, no es otra cosa que la constatación del buen trabajo que se ha venido realizando desde el gobierno departamental.

En definitiva, esta es la percepción que los salteños tienen de su gobierno, la que es registrada por dos empresas encuestadoras locales que al estar por la historia de cada una de ellas, no puede dudarse de la valía de las mismas, una porque acepta auditorías (Focus), y la otra porque ha tenido una notoria filiación laboral con la pasada gestión de Ramón Fonticiella (Ágora), lo que demuestra que no se tiene ningún interés en poner cifras disparatadas ni fuera de la realidad.

Y como siempre dicen los encuestadores, “se trata de una foto del momento”.

De aquí en adelante todos juegan, los que responden a Coutinho trabajando para mantener tan elevados guarismos y luego haciendo el esfuerzo para ampliar las diferencias; mientras que desde la oposición, fundamentalmente desde el Frente Amplio, intentando revertir los puntos positivos de la actual administración municipal y poniendo énfasis en sus aspectos negativos para intentar cambiar la buena imagen que los salteños tienen de Coutinho, algo que hasta ahora no le ha resultado nada fácil, al estar por los datos aportados por las encuestas.

10 comentarios sobre “Coinciden las encuestas: elevado apoyo a la gestión de Coutinho”

  1. yo apoyo 100% la gestion de nuestro intendente German C.Es muy buena y transparente,pero tambien es cierto que hay algunos personajes en puestos demasiado altos para el poco nivel socio-cultural que tienen,yo se que han trabajado pero….hay puestos que SOLO los idoneos deben ocupar(pido perdon,pero es la verdad)Que los mas preparados se ocupen,de lo contrario que los que estan estudien para superarse

  2. CON GERMÁN ESTA TODO BIEN, pero qué hacemos con el ENTORNO? Adorándole y no viendo la sarta de ineptos que le rodea NO aporta nada. Los alcahuetes son lindos, pero al principio, después aburren. Ya que le admiran tanto, ayúdenle y paren un poco de adorarle. Superen aunque más no sea un poco tanta mediocridad!

  3. Que inoportuno comentario tradicional son 2 temas diferentes, si esa lectura fuera correcta Tabaré Vazquez y el FA pierden lejos en las próximas elecciones

  4. BIEN POR SALTO y su pueblo QUE MERECEN ESTE INTENDENTE ..LO QUEREMOS POR OTROS 5 AÑOS MÁS Y DESPUES LO QUEREMOS COMO PRESIDENTE DE TODOS LOS URUGUAYOS … VAMOS SALTO ¡¡¡VAMOS GERMÁN VAMOS ARRIBA LA 5050 …..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Vamo arriba Germán, hay Intendente pa rato !!!!, arriba Vamos Salto, sí que se puede hacer un excelente gobierno, aun con el gobierno nacional de otro partido. Es fruto de la magnifica gestion del Sr. Intendente y de la Secretaria General, Cecilia Eguiluz, no aparece tanto , pero siempre está detrás de todo lo que pasa en la Intendencia. Un saludo a todos los correligionarios colorados de Salto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.