“Creemos que Salto debe ser declarada Ciudad Universitaria por la Unesco”

El edil de la Lista 711 – Frente Amplio, Paulino Delsa habló con 10minutos en la mañana de este jueves. Consultado dijo que no asistirá a la Rendición de Cuentas que realizará el intendente de Salto, aseguró que  eso “más que un acto político es un acto de campaña de reelección de Germán Coutinho”.

En cuanto a las encuestas, Delsa dijo que respeta mucho a las encuestas, “pero la verdadera encuesta es el acto eleccionario”.

Delsa insistió en que hoy en día la ciudad no está limpia, “Salto era ejemplo de limpieza, y no hablo solo del gobierno de Fonticiella, sino que desde antes del tiempo de Malaquina y Minutti, y eso se ha perdido, hoy hay mucha basura en las calles”.

A nivel 711 de Compromiso Frenteamplista, “tenemos proyectos como el de la ciudad Universitaria que hace tiempo venimos atrás de eso. Creemos que Salto debe ser declarada Ciudad Universitaria por la Unesco. Hemos hablado con gente de la UdelaR, de la Católica e incluso la ORT”.

5 comentarios sobre ““Creemos que Salto debe ser declarada Ciudad Universitaria por la Unesco””

  1. Borrate Paulino, sos un desastre hermano. No te quiere ni tu madre, sos una verguenza, te escuche algunas veces en la Junta y no sabes conjugar 10 palabras coherentes loco. No se puede creer que un montevideano bruto venga a salto a querernos vender el cuento del chino. Primero blanco, ahora del Frente, te aviso, NO HAY LUGAR PA VOS EN LOS COLORADOS; ESTAS AVISADO !!!! Caradura.-

  2. Viejo cascarrabias este Delsa che…. ahora inventas lo de las calles sucias…. demasiado fuerte eso no te lo cree ni el loro viejo!! Y un comentario… ejemplo de limpieza en la adminitración Fonticiella???? veo que viviste en Mdeo en esos 5 fatídicos años. No le den más cabida a este personaje!!!

  3. Paulino te conviene ir por ahí después pedís pase, no creo que te lo den por que Germán no se rodea de gente como la alpargata, ni como el zapallo.
    ASÍ QUE PENSANDOLO BIEN NO VALLAS SE VA A RESPIRAR AIRE DE MAS FRANQUEZA.-

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.