Jorge Larrañaga y Tabaré Vázquez visitarán Salto de cara a las elecciones nacionales de 2015

 

La campaña electoral comienza a tomar un mayor movimiento y varios precandidatos a la presidencia visitarán nuestro departamento para reunirse con la dirigencia de sus respectivos partidos políticos.

El Dr. Tabaré Vázquez – precandidato a la presidencia por el Frente Amplio- estará en Salto el próximo viernes 29. Aún no hay agenda confirmada de las actividades que Vázquez realizará en nuestro departamento. Si se pudo saber que mantendrá una reunión con las autoridades de la Mesa Política del Frente Amplio de Salto.

Por otra parte, la dirigencia del Partido Nacional confirmó a 10 Minutos que el precandidato a la presidencia, Jorge Larrañaga estará en Salto el próximo viernes 6 de diciembre a las 21 horas en el Club Chaná.

El líder de Alianza Nacional realizará un acto abierto a todo público para dialogar sobre la realidad del país y presentar las propuestas de su sector en temas como educación, seguridad y salud.

Foto: Dr. Jorge Larrañaga – precandidato a la presidencia por el Partido Nacional-  junto al diputado por Salto, Cr. Rodrigo Goñi.