Néstor “Bocha” Faccio: “Estamos de vuelta arriba del ring, tengo muchas ganas de volver al boxeo”.

10 minutos fue hasta el gimnasio Super Box en Salto Uruguay para charlar con Néstor “Bocha” Facio, quien volverá al boxeo tras un lesión el próximo viernes 16 de agosto en la gran velada que se realizará en Circulo Sportivo.

“Estamos de vuelta arriba del ring por suerte ya pudimos superar lo de la lesión que nos había alejado del boxeo, tuve más de un año parado sin poder ni siquiera entrenar. El hombro se me salía y no podía con el dolor, por suerte me puede operar y acá estoy intentando volver, tengo muchas ganas de volver al boxeo”.

“Ya hemos probado haciendo guantes con los gurises acá en el gimnasio Super Box con Rafael (Sosa Pintos), con el Perla (Jorge Rodríguez) y con Martín (Severo)”.

“Entreno como mínimo cuatro horas por día, es muy sacrificado por que tenemos nuestro trabajo pero esto me gusta y estoy luchando para salir adelante”.

“Estoy ansioso por que llegue el 16 de agosto, estuve tanto tiempo sin boxear que ahora cada día se hace eterno, esa ansiedad hay que saber controlarla por que nos puede jugar en contra”.