(10115-2007) DOS NUEVAS LISTAS REALIZARON SU PRESENTACIÓN POR LA REELECCIÓN DE COUTINHO

En la noche del viernes y en la mañana de este sábado, se presentaron dos listas más de las 40 que respaldan la reelección del Intendente Germán Coutinho al frente de la administración municipal. 10 MINUTOS, al igual que en las demás convocatorias, participó realizando la cobertura de estos eventos de carácter político, pero que en definitiva, de entre estos, saldrá el futuro Intendente de todos los Salteños.
10115, LARGÓ RUMBO A LA REELECCIÓN DE COUTINHO
10115José Luis “PATA” Presentado realizó la presentación de quienes le acompañarán como candidatos a la Junta departamental y además presentó quienes serán sus 9 candidatos a las diferentes alcaldías del Interior, en algunos casos, con más de un candidato por municipio pero bajo el mismo acuerdo.

En la oportunidad y en presencia de cientos de adherentes, Presentado destacó los logros del Gobierno departamental señalando que con Germán Coutinho todos los barrios de la ciudad fueron contemplados “vamos a trabajar fuertemente para lograr un nuevo triunfo de quien además de ser el Intendente de todos es nuestro amigo y sigue siendo el mismo que era antes de ser Intendente, y eso es muy importante” señalaba.

La 10115 viene trabajando fuertemente no solo en la ciudad sino también en el interior del departamento donde presentarán un total de 9 candidatos a las diferentes alcaldías “el Interior también existe y  de ellos también se acordó esta administración con diferentes obras y actividades para todos” dijo Presentado al tiempo que invitó a todos a redoblar esfuerzos para ganar nuevamente la elección.

2007, LA LISTA DEL PEPE CON GERMÁN
Por su parte, en la mañana de este sábado, Alberto de Mora y su equipo realizó la inauguración de una nueva sede de la 2007 en 2007Piedras esquina Uruguay y aprovechando la oportunidad le presentó a la sociedad la lista de quienes seran sus 124 candidatos a la Junta departamental, carpeta con los datos que le entregara en manos del Intendente Coutinho.

De Mora se mostró muy conforme con el trabajo de “la barra” para lograr cada vez más adhesiones a esta lista que se fue extendiendo por los diferentes barrios de la ciudad y el interior.

“Germán ha trabajado incansablemente durante estos 54 meses de gestión para mejorarle la vida a los Salteños, y vaya si lo ha logrado” decía De Mora quien estaba acompañado por varios dirigentes reconocidos del Partido y logrando la vinculación de varios profesionales de amplia y basta trayectoria en nuestro departamento.

COUTINHO AGRADECIÓ EL ESFUERZO DE TODOS
En ambas oportunidades, cerró la parte oratoria el candidato a Intendente por Vamos Salto Germán Coutinho quien se mostró conforme con la convocatoria que tuvieron cada una de las actividades, comenzando con la 5050, 30, 7, 100115, 22115, 10115 y la 2007, listas que ya fueron presentadas en público.

Respecto a los continuos ataques de sus contrincantes, Coutinho señaló “lo que piden Fonticiella y Lima es sencillo, se soluciona llevando a todos a 40 horas, estaríamos ahorrando 12 millones por mes y 134 al año, ahí terminaría el déficit, quizá sea lo que tienen pensado hacer ellos” explicó de forma crítica el mandatario, al tiempo que reconoció la mejora que han alcanzado para los trabajadores municipales, eliminando los contratos chatarra grado cero generados en la administración del Frente Amplio, presupuestando a muchos trabajadores sin preguntarle el pelo político “no le dijimos que lo haríamos o no dependiendo de a quien votara” aseguró subrayando que en la gestión del FA ingresaron 908 funcionarios y en la actual ingresaron 377.

Por otra parte, el líder de Vamos Salto hizo referencia al pago de las 9 nuevas unidades del transporte colectivo urbano de pasajeros que obtuvo la comuna “la Junta departamental no nos dio los 10 años de plazo que pedimos para financiar el pago de los ómnibus, pero con un esfuerzo tremendo de esta administración logramos pagarlos en su totalidad, en menos de un año y sin cobrarle un solo peso de impuesto a los Salteños” dijo Coutinho mientras era ovacionado por los presentes. 100115 pats2007 pepe